2009/11/20

INVITACION

DESCRIPCIÓN COMUNIDAD:

Buscamos hacer Realidad el Ideal de la Vida Auto-Suficiente Alimentaria y Energéticamente (Electricidad y Energía Muscular Animal y Humana) de un modo Sustentable, o Durable, o Permanente en el Tiempo.

Nuestra Organización Social Comunitaria es Democracia Participativa Total, donde Todas las Personas son Valoradas y tienen Ingerencia en las Decisiones Finales o Conclusivas de los Proyectos o Propuestas que se emprendan.

Buscamos las Condiciones Materiales que nos permitan Auto-Realizarnos Espiritualmente Personal y Comunitariamente, en un Ambiente Social de Mutuo Respeto y Armonioso.

Nuestra Comunidad pretende establecer Relaciones de Convivencia Armoniosa con su Entorno Social y Natural circundante, Apoyando el Desarrollo Apropiado o Buen Desarrollo de las Comunidades Sociales Vecinas.

CAPACIDAD DE ALOJAMIENTO:

En el Verano Meridional del Sur de Chile 2010 (Primeras 2 Semanas de Enero), estamos Abiertos a recibir Visitas de Voluntarios y Voluntarias que quieran colaborar en las Construcciones de Domos o Cúpulas Geodésicas para Viviendas e Invernaderos que haremos, más la Plantación de Árboles de Nueces y Frutales que haremos para establecer un 'Bosque Hortícola' (Forest Garden) cercano a un Gran Invernadero Cupular (Bio-Dome) más Huertos Orgánicos, desde una Perspectiva Permacultural. Voluntarios/as que Retribuyan con su aporte en Trabajo Físico el Alojamiento y Alimentación y Capacitación ofrecidas.

CABE DESTACAR QUE SE INVITA A PERSONAS, QUE ANTES DE SOLO QUERER AYUDAR A CONSTRUIR, QUIERAN SER PARTE DE UN PROYECTO CON SENTIDO ESPIRITUAL, VIVIR DE MANERA SENCILLA , EN ARMONIA CON LA NATURALEZA Y CON LO QUE ELLA NOS PUEDA DAR, ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE PERSONAS, CON LA VENTAJA QUE SOLO ESTA EL TERRENO FALTAN LAS MANOS DE CADA UNO PARA SER PARTE DE ESTE SUEÑO.POR LO TANTO SI QUEIRES SER PARTE DE UNA COMUNIDAD ECOLOGICA AUTOSUSTENTABLE ESTAMOS ABIERTOS, PREVIO DIALOGO RESPECTO A INTERESES E IDEALES A REALIZAR.

Para evidenciar Interés en Participar, comunicarse con:

-Katsumasa Egoshi: katsumasae@hotmail.com fono: 84203968 - 9544003

0 件のコメント:

コメントを投稿